Menu Big Bang! News
Política "Campaña" en redes

La veda es bella: Scioli fue a Luján y Macri espera en familia

Tanto el candidato oficial como el opositor usaron sus redes sociales para mostrarse optimistas de cara a la histórica segunda vuelta de mañana.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Daniel Scioli visitó hoy la Basílica de Lujan para pedirle a la Virgen que los argentinos disfruten mañana de una “jornada democrática y en paz”.

Estuvo acompañado por su esposa Karina Rabolini y por su hija Lorena Scioli. El candidato del Frente para la Victoria había cerrado el jueves su campaña con un doble acto, primero en la veraniega Mar del Plata y luego en la populosa La Matanza.

Por su parte, Mauricio Macri ha pasado las últimas horas en familia a la espera del histórico ballottage que comenzará mañana a las 8 de la mañana. Con un emoticón sonriente, el candidato de Cambiemos compartió una foto en su cuenta de Facebook mostrándose confiado.

 

Y su esposa Juliana Awada recordó en Instragram que la pareja había cumplido el 16 de noviembre cinco años de casados. Como no podía ser de otra manera, ambos publicaron fotos con la pequeña Antonia.

 

Felices 5 años!

Una foto publicada por Juliana Awada (@juliana.awada) el

De esta manera, tanto el candidato oficial como el opositor continúan de “campaña” en las redes sociales intentando no romper la veda electoral que comenzó el jueves. Más de 25 millones de argentinos decidirán mañana quién gobernará los próximos cuatro años.