Menu Big Bang! News
Política CRUCE EN DIPUTADOS

La venganza de Donda contra Kicillof: "Ponete las plumas para hablar, Axel"

Apelando a la misma frase que él había utilizado para agredirla el año pasado, la diputada de Libres del Sur le gritó al ex ministro de Economía cuando éste intentó interrumpir a la diputada Alicia Ciciliani. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El debate en Diputados por los fondos buitre generó acaloradas discusiones en el recinto, pero también sirvió para una pequeña “venganza”.

Es que Victoria Donda seguramente aún tenía la sangre en el ojo por aquella frase que Axel Kicillof le había dedicado el año pasado, cuando ella había pedido que el Gobierno revelara el índice de pobreza.

El “si querés salir en los diarios, ponete plumas” con que el ex ministro de Economía respondió a su pedido generó una gran polémica y obviamente caló hondo en la legisladora de Libres del Sur.

Por eso, no sorprendió que Donda se tomara revancha de aquél entredicho durante la caliente sesión de hoy.

Fue así como cuando Kicillof pidió una interrupción mientras tenía la palabra Alicia Ciciliani, del partido socialista —que le fue denegada— se escuchó a Donda gritarle “"Ponete las plumas, Axel, para hablar”.

Como era de esperar, la reacción de la diputada generó inmediatamente todo tipo de comentarios en las redes sociales, tanto a favor como en contra.

¿Habrá sido el último capítulo de su pelea, o se vendrán nuevos episodios en próximas sesiones?