Menu Big Bang! News
Política "Puede lesionar la imagen del fiscal", dijo su abogado

Lagomarsino promete develar un "secreto íntimo" de Nisman

El abogado Maximiliano Rusconi aseguró que el dato “no es” de índole sexual pero es “como mínimo, cuestionable”. La semana pasada el técnico informático quedó más comprometido con la muerte del fiscal luego de que la querella lo ubicara muy cerca de la hora del crimen en el edificio de Le Parc.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
El abogado de Diego Lagomarsino develó hoy que hay dos datos que el técnico informático no aportó a la causa “porque creyó que eran parte de la vida privada de Nisman". Según Maximiliano Rusconi, su defendido Lagomarsino “va a develar un dato de la intimidad que puede lesionar la imagen de Nisman".

“Es un dato de la intimidad de ellos dos, nada de la intimidad sexual como habló la Presidenta; una exigencia de Nisman sobre él”, indicó el abogado quien analizó que “va a ser utilizada para dañar la imagen de Nisman”.

“Era un comportamiento de Nisman como mínimo, cuestionable”, dijo al programa “Guetap” de Reynaldo Sietecase.

Sobre los dos elementos que consideraba importante y que no se habían develado, Rusconi manifestó: "Uno de los datos que no aportó es la cuenta y el otro es sobre la intimidad de ellos, no sexual, si no una exigencia de Nisman a él". 

En declaraciones a la FM Vorterix, el letrado aseveró que Lagormarsino “no tenía llave del departamento” de la torre Le Parc, como se llegó a sugerir.

Y detalló que el senador Cabral -legislador kirchnerista que habló de un móvil sexual en la muerte del fiscal-  negó todo en una declaración testimonial ante la Justicia.