Menu Big Bang! News
Política Festejo y globos, a pesar de todo

Larreta: "Vamos a llevar el mensaje de cambio a todo el país"

Reconoció que ya recibió el llamado de Lousteau y de Recalde para felicitarlo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, habló en el escenario del PRO, en el bunker de Costa Salguero, y reconoció que Martín Lousteau lo llamó para felicitarlo por la victoria. Además, agradeció a Mauricio Macri, a la militancia, a los fiscales y reconoció también que Mariano Recalde, los felicitó por haber ganado la elección.

“Se puede llevar esta voluntad de cambio a todos a los argentinos a partir del 10 de diciembre, vamos a llevar el mensaje de cambio a todo el país”, proyectó y celebró ser el nuevo jefe de Gobierno electo.

Los militantes de PRO, en Costa Salguero, esperan las palabras del nuevo jefe de Gobierno electo.

"Hoy empieza un nuevo desafío con la gran responsabilidad de continuar con este proceso de cambio. Vamos a llevar nuestro mensaje de cambio a toda la Argentina", señaló Rodríguez Larreta desde el búnker del PRO en Costa Salguero.

En tanto, afirmó que "con Mauricio (Macri) presidente, la Argentina va a recuperar la senda del crecimiento y del desarrollo", y pronosticó que "se abre la oportunidad de trabajar con el gobierno nacional" y agradeció a toda su familia. Especialmente a Bárbara, su mujer, y a la hija que su mujer espera: Serena. También a su papá “que lo mira desde el cielo”.

Después fue el turno de su candidato a vicejefe, Diego Santilli, que subió también al escenario.

La Televisión Pública mostró a Macri, Vidal y Michetti, celebrando en el búnker PRO.

“La Argentina va a recuperar la senda de crecimiento, ahora se abre la oportunidad de trabajar en equipo con el Gobierno Nacional. Hay que apostar por una equidad”, señaló en otro tramo, descontando el triunfo de Mauricio Macri en octubre. Por otra parte se comprometió a "llevar" el "mensaje del cambio a toda la Argentina".

En el escenario festejaban la candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el director del SAME; Alberto Crescenti, con ropa de trabajo.