Menu Big Bang! News
El partido larretista con: el Burrito Ortega, el Beto Acosta, el ruso Rodríguez, Oscar Ruggeri y Alfredo Cascini, entre otos

El partido larretista con: el Burrito Ortega, el Beto Acosta, el ruso Rodríguez, Oscar Ruggeri y Alfredo Cascini, entre otos

Política Campaña futbolera del PRO

Larreta y Michetti organizaron "picaditos"

La senadora y el jefe de gabinete porteño hicieron campaña ayer con una misma idea: un picadito de fútbol. Larreta se mostró con reconocidos ex jugadores de fútbol mientras Michetti juntó a sus militantes en una villa urbanizada. Quiénes jugaron en cada bando. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Todo vale en campaña. Y más aún en la interna feroz que se desató en el PRO. Tanto Horacio Rodríguez Larreta como Gabriela Michetti apelaron ayer al fútbol para atraer votantes con miras a las primarias del 26 de abril.

El jefe de gabinete porteño se mostró el domingo con un grupo de ex futbolistas argentinos, en un partido de exhibición en el Parque Saavedra.

Organizado por el hermano del candidato, Augusto Rodríguez Larreta, el evento contó con: Ariel “Burrito” Ortega, Oscar Ruggeri, Alberto “Beto” Acosta, Ignacio “Nacho” González, Raúl Cascini y Gustavo Zapata, y también los actuales jugadores Diego “Ruso” Rodríguez y Federico Mancuello.

                                                                                            

Entre los hombres del PRO estuvieron el senador nacional Diego Santilli, hijo del ex presidente de River, y el secretario de Transporte, Guillermo Dietrich, entre otros funcionarios.

La actividad contó con la conducción y relato del partido a cargo de Gonzalito Rodríguez y del movilero de TyC Sports, “Quique” Felman. El ex árbitro Ángel Sánchez también estuvo.

“El deporte ha sido siempre una forma de inclusión, un espacio donde se aprenden valores, se generan amistades y se comparte una pasión. Hay que seguir brindando herramientas para fomentar la participación de todos los niños y jóvenes en cualquier disciplina deportiva que quieran practicar”, afirmó Larreta.

Por su lado, la senadora también aprovechó el fútbol y fue a alentar a funcionarios y dirigentes de su espacio en un partido barrial en la ex villa 6 – Cildañez-. Michetti alentó a funcionarios de los ministerios de Seguridad, Desarrollo Urbano y Cultura, diputados, Legisladores, candidatos a Comuneros, quienes jugaron un mini campeonato de fútbol en las canchas de pasto sintético que, a instancias de la Secretaría de Hábitat e Inclusión (un área creada por Michetti), construyó este gobierno en el límite de la villa con la ciudad formal.

         

Michetti les dijo: “Qué lindo es ver esta camaradería entre mi equipo y con los habitantes de Cildáñez, un lugar adonde se puede ver que si el Estado vuelve a ocupar el lugar que debe, las cosas pueden cambiar. Hoy Cildáñez está incluida en la trama de la Ciudad y sus habitantes acceden a los mismos derechos y a los mismos deberes que el resto de los porteños. Estas canchas se hicieron en lo que fue un baldío, y ahora todos los chicos y grandes de la zona tienen un espacio gratuito donde aprender y jugar”.

Entre otros funcionarios que participaron en la jornada fueron Alejandro Rabinovich, Martín Borrelli, Guillermo Madero, los legisladores Héctor Huici y Christian Bauab, los candidatos a encabezar las listas de comuneros Agustín Giustinian, Walter Klix, Mariano Sirito y Ramón Beccar Varela, y varios integrantes de Juventud PRO con Gabriela. 

Al finalizar el torneo, el equipo de Michetti y los vecinos compartieron una choripaneada.