Menu Big Bang! News
Política Fiestas y látex

Las caretas de Macri y de Scioli, de moda para ir de fiesta

Una nueva moda llegó desde el Norte. Como en Estados Unidos y México, en las fiestas top la gente elige disfrazarse de líder político. Mauricio Macri y Daniel Scioli tienen las caretas más pedidas, y el precio de su cara moldeada en látex es de 1.100 pesos, pero también son muy requeridas las de Néstor y Cristina Kirchner. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En épocas electorales el marketing político crece a pasos agigantados. El ingenio no descansa para darle mención, prensa y promoción a los candidatos. La moda para el Halloween que llega la próxima semana es disfrazarse de candidato presidencial. Ni súper héroe, ni vestuario erótico. No: líder del FPV o mandamás de Cambiemos.
El rostro de Daniel Scioli, con su sonrisa optimista y llena de “fe y esperanza” reluce en las páginas de Mercado Libre. Vale $1100 y según figura tiene varios pedidos pendientes para concretar.  

Las ofertas de venta de cotillón tematizado en el mundo político.

 

La sonrisa de Scioli como símbolo clave para su antifaz.

También está la versión del líder de Cambiemos. Mauricio Macri tiene bien perfiladas las cejas y resaltado el color celeste de sus ojos. El precio es el mismo que el de su oponente ($1.100) pero los comentarios de compra son más y muchos anticipan que las usaran en fiestas de disfraces. En cuanto a fiestas top, Macri mide más.  

Mauricio y sus cejas perfiladas y ojos resaltados.
Para los que prefieren las caras del modelo K se ofrecen las máscaras de El y Ella: Néstor y Cristina. Ambas creaciones las realizó la empresa Mascarada y en su sitio ofrecen más modelos vinculados al mundo de las películas de terror junto a las de los políticos. 
Cristina es la única política mujer que cuenta con su propia máscara.

A una semana de Halloween, la moda del disfraz con temática política se impone desde el Norte. En distintos medios internacionales revelan que el furor de ventas en Estados Unidos y México son los antifaces  del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán y del candidato a presidente Donald Trump. “Se nos acabaron muy rápido; mandamos pedir otras y algunas personas ya las apartaron para no arriesgarse a perderla”, dijo Manuel Robles, dueño de la Papelería Robles, de la Ciudad de México, tal como cita el sitio Diario.mx.