Menu Big Bang! News
Política Campaña y famosos

Las hijas de Tinelli leyeron cuentos con Larreta y Santilli

Esta mañana las hijas de Marcelo Tinelii, Micaela y Candelaria, acompañaron a los candidatos de PRO a una acción en el Barrio Los Piletones de Villa Soldati.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Faltan apenas nueve días para el ballotage que definirá al nuevo jefe de Gobierno porteño y mientras los candidatos se juntan con conocidos y famosos. Algunos realizan acciones de campaña en buena compañía. El candidato de PRO, Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por su candidato a vice, Diego Santilli, estuvieron hoy junto a Margarita Barrientos en Los Piletones, en Villa Soldati, el barrio que el PRO urbanizó y donde funciona el comedor que hace casi veinte años brinda asistencia, guardería, desayuno, almuerzo y cena a 1100 niños y 80 adultos mayores gracias al trabajo de los vecinos.

Hasta allí llegaron los candidatos con la compañía de Micaela y Candelaria Tinelli. Las hijas del conductor de ShowMatch estuvieron presentes y además de dialogar con Barrientos accedieron a leerles algunos cuentos a los niños.

Santilli, candidato a vicejefe de gobierno, subió una imagen a su cuenta de Twitter retratando su paso por la zona sur de la ciudad y ahí aparecían las dos jóvenes empresarias junto a Barrientos, Rodríguez Larreta y otros integrantes del PRO.

Marcelo Tinelli usó Twitter para destacar la tarea que fueron a realizar sus hijas mayores, fruto de su matrimonio con Soledad Aquino, a Soldati.

Más tarde, Micaela expresó su felicidad de realizar esa tarea y compartir ese momento.