Menu Big Bang! News
Política Ballottage

Las imágenes más insólitas: banderas y un mini Darth Vader que vota

En las redes los votantes compartieron imágenes del cuarto oscuro y de otros momentos vivídos en las escuelas que sirvieron para fogonear la elección hasta el último voto. Embanderados, mesiánicos, evangelizadores, divertidos y hasta disfrazados, todo vale para definir el futuro del país. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El acto cívico tiene su lado colorido y cualquier escena puede generar un chiste viralizado. En Twitter se compartieron imágenes de secuencias insólitas y mensajes que aparecieron en el cuarto oscuro. Banderas, carteles y otros memes circularon, también siendo parte de la histórica jornada.

La fiscal que generó polémica en las redes sociales.

La más difundida tiene que ver con la vestimenta de una fiscal. En la foto se la puede ver a una mujer revisando el listado de votantes y tiene una campera que emula la bandera de los Estados Unidos.

Como si fuera poco y más que contrastante, a su izquierda, otra autoridad luce una musculosa con la leyenda “Patria Sí”. A partir de la difusión de la foto se inició una estampida de memes en las redes. 

 
Algunos de los memes que surgieron vinculados a la fiscal.

 También se mostraron fotos de los que eligieron ir con la bandera nacional para chicanear a la oposición. 

Como si fuera poco, no faltaron los mensajes en el cuarto oscuro. En una escuela de la provincia de Buenos Aires un votante llevó especialmente un cartel que pegó en la mesa, al lado de las boletas, para intentar en el último segundo posible, modificar la intención de voto de los que cumplieron el acto cívico detrás de él. 

“Yo voy a Scioli”, expresó en un cartel un votante.

Pero no faltaron los que directamente atentaron contra las boletas. Con un fibrón negro fueron dibujadas varias boletas del PRO, donde Gabriela Michetti terminó con un bigote al estilo dictador de Adolf Hitler y debieron ser retiradas por los fiscales a cargo.

El bigote de Gabriela Michetti al estilo dictador. 

Pero no todo es chicana. También un padre compartió la foto del momento que compartió con su hijo. El niño lo acompañó a votar disfrazado de Dark Vader, y con la frase “Qué la fuerza los acompañe.

“Que la fuerza los acompañe”. El cuarto oscuro y el lado oscuro. 
Y siguendo este estilo, la escandalosa Vicky Xipolitakis no se quedó atrás. Con la sonrisa lista para las cámaras lució un vestido que simulaba mostrarla en bikini.
Vicky y su falso desnudo.

Hoy se define el futuro del país. Embanderados, simpáticos, semidesnudos y hasta disfrazados, los votantes definen nuestro porvenir.