Menu Big Bang! News
Política Lo hizo de nuevo

Las insólitas súplicas tuiteras de Lubertino a Cristina y Máximo

La ex legisladora volvió a ser noticia por sus mensajes en las redes sociales. Esta vez le escribió a la ex presidenta y a su hijo. Mirá los tuits.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es una marca registrada. La ex legisladora porteña del Frente para la Victoria, María José Lubertino, volvió a sorprender con dos insólitos mensajes por Twitter. Esta vez no fueron declaraciones polémicas o fotos de sus actividades. ¿Qué hizo esta vez? Le envió dos tuits a la ex presidenta Cristina Kirchner y a su hijo Máximo, aunque al parecer no tiene cuenta de Twitter.

“¿Sos vos? Por favor me seguís que te quiero hablar x dm. Gracias”, le escribió al supuesto Máximo. Esa cuenta tiene menos de cuatro mil seguidores. El mensaje a CFK fue similar: “x favor podrías indicarme un mail o teléfono para contactarme o seguirme así te mando dm. Quiero hablar con vos. Gracias”.

 
Además de ser dos mensajes insólitos, recibieron la burla de muchos de sus seguidores. “¿No tenés otra forma de comunicarte?”, “Ahora te pasamos el teléfono”, “Cristina te va a responder enseguida porque tiene mucho tiempo libre”, fueron algunos.

La semana pasada, Lubertino publicó en su cuenta varios tuits llamativos sobre la fuga de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, y Víctor Schillaci.

Por Twitter, la ex legisladora y ex titular del Observatorio de los derechos de las personas con discapacidad, cuestionó la investigación que llevaron adelante las autoridades bonaerenses para encontrar a los tres fugados.

Siempre polémica, Lubertino pidió que el Superagente 86 intervenga en la búsqueda de los prófugos.

Publicó un fotomontaje de una de la imágenes del encuentro entre el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, con María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich, entre otros funcionarios, con un breve texto que decía: “Háganme caso. Llamen a la 99”. En la foto se observa la cabeza del célebre Súper Agente 86, Maxwell Smart.

No es la primera vez que hace alusión a la mítica serie de agentes y espías para compararla con la búsqueda de los hermanos Lanatta y Schillaci. “En la foto de Vidal y el equipo de búsqueda de los Lanatta falta el súperagente 86 alcanzándole el zapatófono”, publicó Lubertino días atrás, también vía Twitter.

 ¿Responderá Cristina al mensaje?