Menu Big Bang! News
Política Cadena en Río Negro

Las palabras que más repite la Presidenta

Enterate cuáles son los conceptos que más usó Cristina Fernández en su cadena nacional de hoy, en Río Negro, la número 17 de este año. Presidenta, Ministro y Conicet en el podio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cristina Fernández de Kirchner (@CFKArgentina) encabezó en General Roca el acto de inauguración de la nueva sede del Alto Valle de la Universidad Nacional de Río Negro. Allí, señaló que defender a los más vulnerables muchas veces significa “enfrentar intereses” y fustigó “la cadena de la mentira” con la que se atacó al ministro de Economía, Axel Kicillof (@Kicillofok). Es su cadena nacional número 17 en lo que va del año. 

¿Por donde pasó su discurso? Mirá la nube que preparamos con las palabras más mencionadas en Neuquén. Gana “Presidenta”, por goleada. Luego “ministro”, “país” y después “Conicet” y “Bariloche”.

Uno de los grandes ganadores de la jornada fue el senador Miguel Ángel Pichetto  (@MiguelAPichetto) quien recibió apoyo explícito después de su derrota electoral. Cristina remarcó que el máximo impulsor de la ley para la fundación de la Universidad de Río Negro, “el que hizo que todos la votáramos, se llama Miguel Pichetto”. “Como buen provinciano del país, no había fin de semana que no volviera a su provincia, como me pasaba a mí cuando era senadora”, sostuvo. Y agregó: “Nos tira la tierra y sentimos siempre una inmensa deuda con nuestros compatriotas”.