Menu Big Bang! News
Política Iniciativa polémica

Las redes se ríen del PRO por la "subtrenmetrocleta"

La iniciativa del gobierno porteño para mejorar la red de tránsito en la ciudad se convirtió en tema de bromas en las redes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El anuncio de la iniciativa del gobierno porteño para mejorar el tránsito en la ciudad recibió el polémico nombre de “subtrenmetrocleta” y explotaron las redes sociales con bromas de todo tipo.

La iniciativa se refiere a la combinación de dos iniciativas: la construcción de la "Red de Expresos Regionales" y del "Metrobus transversal" para la ciudad de Buenos Aires y se transformó en un tema de conversación  por el nombre del proyecto.

Ni bien fue presentado se transformó en el hastag #subtrenmetrocleta que no sólo inundó la red social Twitter con bromas sino también que se transformó en tendencia, como uno de los temas más comentados. El anuncio de la combinación entre el Metrobús, el subte y la red de bicicletas y trenes en Buenos Aires dio lugar a bromas sin fin cuando la gente conoció el nombre del proyecto.

Macri presentó el plan junto a su flamante compañera de fórmula, Gabriela Michetti y el candidato a sucederlo en la jefatura porteña, Horacio Rodríguez Larreta. El Pro a pleno estuvo en el anuncio y muchos en Twitter opinaron con ironía que sólo de ese partido podía salir una idea tan poco clara pero muy "marketinera". La iniciativa generó una catarata de tuits.