Menu Big Bang! News
Política Decide el fiscal Marijuán

Lázaro Báez y Pérez Gadín pidieron la excarcelación al juez Casanello

El polémico empresario y su contador solicitaron quedar en libertad mientras continúa el proceso judicial que los involucra, en la causa por "lavado de activos".  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El empresario Lázaro Baez y su contador Daniel Pérez Gadín solicitaron la excarcelación al juez federal Sebastián Casanello. El fiscal Guillermo Marijuán decidirá ahora si acepta o no darles beneficio en la causa por "lavado de activos" que llevó a la detención de ambos.

En el escrito que presentó su defensa, Lázaro Báez aseguró que se disponía a comprar un campo con los fajos de billetes que se vio contar a su hijo Martín y el contador Daniel Pérez Gadin, en el video difundido por el noticiero Telenoche. 

 

Daniel Pérez Gadín, el contador de Lázaro.

Casanello y Marijuan estuvieron presentes en las indagatorias a César Gustavo Fernández y Walter Zanot, que aparecían en el video de “La Rosadita” y se negaron a declarar. Además,el ex titular de la financiera SGI Federico Elaskar respondió preguntas sobre unos reportes de operaciones sospechosas. El abogado de Elaskar, Juan Manuel Ubeira, tuvo un momento poco feliz esta mañana cuando, antes que su cliente declare en Comodoro Py, comparó la detención de Lázaro Báez con el holocausto