Menu Big Bang! News
Política Macri, presidente electo

"Le pido a Dios que me ilumine para que todos los argentinos progresen"

Mauricio Macri habló en el bunker de Cambiemos minutos después de que Daniel Scioli reconociera la derrota. “Estoy acá porque ustedes lo decidieron, por favor, no me abandonen”. Los agradecimientos de quien soñara hace diez años vivir este momento.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri finalmente habló como nuevo presidente electo minutos después de que Daniel Scioli reconociera la derrota. “Estoy acá porque ustedes lo han decidido”, dijo en el bunker de Cambiemos mientras sus militantes coreaban: “¡Argentina, Argentina, Argentina!”.

Así se festeja en bunker amarillo: 

 

EN VIVO DESDE EL BÚNKER.

Posted by Mauricio Macri on domingo, 22 de noviembre de 2015

“Tengo tanta alegría y emoción que estoy desbordado”, comenzó Mauricio Macri. “Gracias por haber creído que juntos podemos construir la Argentina que soñamos”, agradeció el presidente electo a quienes lo votaron y, luego, especialmente, a sus socios políticos, Elisa Carrió (Coalición Cívica) y Ernesto Sanz (UCR).

“Hace más de diez años que soñamos con hacer un aporte a nuestra querida Argentina”, recordó el líder del PRO. Y volvió a agradecer, esta vez, a la vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, a su inminente sucesor en la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, a su flamante jefe de Gabinete, Marcos Peña, y, cuándo no, a su esposa, la “hechicera”, Juliana Awada.

“Le pido a Dios que me ilumine”, expresó Mauricio Macri. Lo mismo había dicho públicamente Daniel Scioli cuando reconoció la derrota. Y de lo poco que reveló a la hora de hablar sobre su plan de gobierno, el presidente electo adelantó: “Mi tarea es ayudar a que cada uno encuentre su camino para el desarrollo personal y familiar”.

En la misma línea, recordó: “La Argentina tiene espíritu emprendedor porque nuestros abuelos, cuando todavía no existía Facebook ni Twitter, cruzaron el océano sin saber qué iban a encontrar de este lado del mundo”.

Por último, retomó el estilo del Papa Francisco al pedirle a los argentinos: “Estoy acá porque ustedes lo decidieron, por favor, no me abandonen”.