Menu Big Bang! News
Política Lilita en campaña

Lilita apunta: "No tengo nada contra Aníbal pero es un asesino"

La diputada nacional de la CC-ARI volvió a responderle al candidato a gobernador bonaerense del FpV. Fue tras la polémica respuesta del jefe de Gabinete, quien aseguró, con ironía, que ella era un animal. Anticipó que presentarán una denuncia en el INADI por “discriminación”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La diputada por el ARI Elisa Carrió volvió a responderle al jefe de gabinete Aníbal Fernández, a los cuales encuadró como violencia de género al advertir que “después no se extrañen que haya hombres que maten a las mujeres a puñaladas". Fuertes acusaciones y una polémica definición detrás de una polémica interminable. 

La diputada lanzó duras y polémicas declaraciones contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández

Todo comenzó cuando Carrió expresó que desafiaría a Fernández a que "la mate" si llega a gobernar la provincia de Buenos Aires, a lo que el candidato a gobernador bonaerense del FpV respondió: "Ya me ganó, nunca en mi vida maté un animal, ni mandé que lo maten para comer, ni lo voy a hacer, por lo cual no lo haría nunca, ya me ganó, tiene razón".

Aníbal Fernández deslizó queElisa Carrió era un “animal”. 

Ante los dichos del funcionario, fiel a su estilo, Carrió redobló la apuesta y lanzó una fuerte acusación. “Aníbal Fernández dijo que yo era un animal...el único animal capaz de matar sin sentido es el hombre. No tengo nada contra Aníbal, pero es un asesino", sentenció Lilita en diálogo con Todo Noticias.

A su vez advirtió que "con todo este tipo de violencia, no se extrañen que maten a una mujer, esa es la cultura de la violencia". De esta manera, Carrió se mostró en sintonía con su ex compañero de fórmula en la interna de Cambiemos, Héctor Toty Flores, quien ayer anticipó su intención de presentar una demanda en el INADI contra Fernández por "discriminación".

Carrió adelantó que presentarán una denuncia en el INADI por “discriminación”. 

Por otra parte, volvió a vincular al jefe de gabinete con el Triple Crimen de General Rodríguez, al mencionar que "si un jefe de Gabinete es un asesino, como lo dice (Martín) Lanatta, o trata de animales a los dirigentes, después no se extrañen que haya hombres que maten a las mujeres a puñaladas". Sus dichos hacen referencia al violento episodio en el que el ejecutivo Fernándo Farré mató a su esposa en un country de Pilar. 

Además, la legisladora dijo que va a "trabajar" por la candidatura de la aspirante del PRO, María Eugenia Vidal, a la Gobernación: “Voy a hacer todo lo posible para que la Provincia reflexione” y cuestionó que "ésta deber ser la única nación en el mundo en la que un hombre como éste (en referencia a Fernández) gana una interna".