Menu Big Bang! News
Sorprendente como siempre. Lilita votó con un extraño look.

Sorprendente como siempre. Lilita votó con un extraño look.

Política Elecciones

Lilita votó con anteojos cool y Aníbal la trató de "sucia"

La precandidata de Cambiemos, Elisa Carrió, votó con un desopilante look y se mostró feliz y confiada. “Yo trasciendo las elecciones”, aseguró. Por su parte, el aspirante a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, criticó con dureza a la diputada nacional. “Es una señora sucia plagada de mugre”, declaró. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Elisa Carrió fue una de las primeras precandidatas a presidenta en votar. Pasadas las 8.50, la líder de la Coalición Cívica dentro del frente Cambiemos, cumplió con su deber cívico y se mostró confiada e irónica de cara a las PASO. La diputada nacional aseguró que hoy termina su “misión” y que “la verdad de la Nación va a salir a borbotones”. Así lo afirmó luego de votar en la mesa 777 de la escuela número 3 Onésimo Leguizamón, ubicada en la avenida Santa Fe al 1500 del barrio porteño de Recoleta. 

“Estoy divina a los 60”, manifestó Carrió tras emitir su voto. 

Feliz y confiada, Carrió dijo que no compite con nadie. “Yo trasciendo las elecciones; soy una atracción turística nacional”, aseveró la diputada nacional, líder de la Coalición Cívica. Además se autodefinió como “una obrera de la causa de la justicia y la verdad” y sostuvo que “el destino de los argentinos es mucho más que un candidato”. 

La precandidata a presidente se mostró irónica tras su paso por el cuarto oscuro y, en un momento de su contacto con los periodistas, sacó unos anteojos de cotillón con brillos y el número 60, se los puso y, entre risas, dijo que a los 60, ella está “divina”. Sin embargo, recién el año próximo, el 26 de diciembre, será el día en que la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica cumplirá 60 años. 

Aníbal Fernández duro con Carrió

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, emitió su voto y calificó hoy de "señora sucia" a la precandidata presidencial de Cambiemos Elisa Carrió, a quien denunció ante la Justicia por haberlo involucrado en el tráfico de la efedrina y el triple crimen de General Rodríguez.

Aníbal Fernández criticó con dureza a Elisa Carrió.

"No me importa nada de esa señora, es una señora sucia en todo el sentido de la palabra. Todo está plagado de la mugre que la rodea y se le va a complicar un poquitito a la señora", dijo el funcionario, tras emitir su voto en la escuela 9, de Quilmes.

En tanto, Fernández dijo que no está "dispuesto a olvidar" las denuncias en su contra y evitó profundizar el enfrentamiento con sus rivales en la Provincia, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, a quienes también había responsabilizado por esas graves imputaciones: "Yo no me peleé con nadie", remarcó.