Menu Big Bang! News
Política Pidió que llamen al Superagente 86

Lo hizo de nuevo: los increíbles tuits de Lubertino sobre la fuga

Siempre polémica, la ex diputada kirchnerista de la Ciudad publicó una serie de tuits más que llamativos sobre la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La ex legisladora porteña del Frente para la Victoria, María José Lubertino, siempre sorprende con algunas de sus declaraciones o mensajes en las redes sociales. En las últimas horas, publicó en su cuenta de la red social, varios tuits llamativos sobre la fuga de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, y Víctor Schillaci, los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, que escaparon de la cárcel de General Alvear hace nueve días.

Por Twitter, la ex legisladora y ex titular del Observatorio de los derechos de las personas con discapacidad, cuestionó la investigación que llevan adelante las autoridades bonaerenses para encontrar a los tres fugados.

Siempre polémica, Lubertino pidió que el Superagente 86 intervenga en la búsqueda de los prófugos.

Publicó un fotomontaje de una de la imagenes del encuentro entre el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, con María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich, entre otros funcionarios, con un breve texto que decía: “Háganme caso. Llamen a la 99”. En la foto se observa la cabeza del célebre Súper Agente 86, Maxwell Smart.

No es la primera vez que hace alusión a la mítica serie de agentes y espías para compararla con la búsqueda de los hermanos Lanatta y Schillaci. “En la foto de Vidal y el equipo de búsqueda de los Lanatta falta el súperagente 86 alcanzándole el zapatófono”, publicó Lubertino días atrás, también vía Twitter.

Pero además, en las redes también se dedicó a difundir las imágenes irónicas de la triple fuga de los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez. Y hasta se refirió a la polémica foto que publicó la movilera de radio Mitre, Mercedes Ninci, junto a una bolsa de basura en la puerta de la supuesta casa donde estuvieron escondidos los prófugos.

 

Pero además, Lubertino le dio RT a varias de las imágenes publicadas por el sitio EAMEO, que se dedica a realizar fotomontajes relacionados con noticias de actualidad.