Menu Big Bang! News
Política Campaña

"Lo mejor está por venir", dijo Scioli en Hurlingham

Encabezó un acto ante unos cinco mil vecinos junto al precandidato a intendente Juan Zabaleta. También estuvieron Julián Domínguez, Carlos Kunkel y Gabriel Mariotto, entre otros.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitó Hurlingham, donde encabezó un acto ante más de cinco mil vecinos en el que respaldo la candidatura de Juan Zabaleta a la intendencia del distrito y aseguró que "lo mejor está por venir si seguimos avanzando por este camino".

En este sentido, el gobernador bonaerense pidió a los vecinos que colmaron las instalaciones del Club Villa Tesei, que “vayan y voten el mejor futuro para todos",  y  agregó: “Yo quiero alentar y convocar a los independientes, porque se puede ser independiente pero no indiferente".

"El cambio no se da para atrás, que sea para adelante a partir de estos derechos conseguidos", enfatizó Scioli, quien destacó el trabajo de Zabaleta en el distrito y se comprometió a “acoplar a Hurlingham a la provincia y al país".

Por su parte, el precandidato a intendente en Hurlingham le recordó a Scioli que “acá están los abuelos que representando a los más de 6 millones de jubilados que existen en la Argentina; también están los pibes de los clubes y los jóvenes que abrazaron a ese Perón del año 2000 que yo conocí, quien transformó la Argentina  y que vos tuviste la suerte de acompañar que fue Néstor Kirchner”.

“También están todos los que soñamos con que las 5 mil familias del distrito que no tienen casa, la tengan”, dijo Zabaleta, quien agregó: “Acá están los que esperan las cloaca y el agua potable y les aseguro que la van a tener”.

Tras agradecerle a Scioli por la puesta en marcha del hospital intermedio UPA 24 horas (en el que en 45 días ya se atendieron más 12.000 pacientes),  Zabaleta contó que los pibes que egresen de la secundaria “a partir de febrero que viene van a poder estudiar en la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR)”.

Y agregó: “Yo abracé esta causa para defender los intereses de mis vecinos, porque los que hacemos política queremos devolverle la felicidad a nuestro pueblo y estamos confiados que vamos a tener, en tu caso Daniel (Scioli) la responsabilidad de gobernar la Argentina y en el mío de ser el intendente de Hurlingham”.

Del acto también participaron el precandidato a gobernador Julián Domínguez; el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto; el diputado nacional Carlos Kunkel; el rector normalizador de la Universidad de Hurlingham Jaime Perczyk; el viceministro de Desarrollo Social de la Nación Carlos Castagneto; el piloto Marcos Di Palma y los precandidatos a concejales que integran la listas del Frente para la Victoria en Hurlingham, entre otros.