Menu Big Bang! News
Política "Los voy a echar a todos", bramó

Lombardi, furioso con sus funcionarios porque apoyaron a Larreta

Hernán Lombardi, ministro de Cultura de la Ciudad, enloqueció al ver la foto de sus funcionarios con Horacio Rodríguez Larreta, rival de Gabriela Michetti, a quien el exradical apoya para las PASO.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Horacio Rodríguez Larreta publicó en Facebook algo más que una foto. Lo que el candidato de Macri para las Paso subió a la web fue un mensaje político con un destinatario directo. O mejor dicho con dos. En la imagen se lo ve al calvo Jefe de Gabinete acompañado de la primera plana del Ministerio de Cultura de la Ciudad . Todos abrazados como en un scrum de rugby. Debajo de la especificación de cada nombre que lo secunda con su respectivo cargo, su slogan de campaña en forma de hashtag: #SigamosConElCambio.

 

 
Hasta aquí nada hay de raro. Un equipo de trabajo que opta por un precandidato en la interna de un partido. Lo llamativo es que el ministro de esa cartera es nada menos que Hernán Lombardi, que oficia como jefe de campaña de Gabriela Michetti, rival política en estas elecciones, que -al menos en el PRO- parecen siempre a punto de salirse de cauce. 

 

Al ver la foto de la discordia, Lombardi puso el grito en el cielo: “Los voy a echar a todos”, dicen que gritó. Es que el mensaje es más que claro. Abrazados a Larreta aparecen Darío Lopérfido, Director del Teatro Colón (que llegó a este cargo por los oficios de su viejo amigo y compañero en la Alianza Lombardi) y Alejandro Gómez, Subsecretario de Gestión Cultural. También están María Victoria Alcaraz, Subsecretaria de Patrimonio Cultural; Josefina Delgado, Jefa de Gabinete del Ministerio; Viviana Cantoni, Directora de Festivales; Marcelo Panozzo, Director del BAFICI; Adrián Iaies, Director del Festival de Jazz y Victoria Noorthoorn, Directora del Museo de Arte Moderno. Es decir, la primera plana del ministerio
Otros tiempos. Hace dos semanas, Lombardi y Panozzo inauguraron juntos el BAFICI