Menu Big Bang! News
Política Editorial

Longobardi volvió recargado de sus vacaciones: furia contra el Gobierno

El periodista realizó un duro editorial contra el gobierno, al que definió como populista y corrupto, en Radio Mitre. Este es el audio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Acaba de volver de su viaje anual a Escocia junto a sus tres hijos mayores. Marcelo Longobardi es un fanático del golf y fue a participar de un exclusivo torneo en el club Royal Dornoch, en Sutherland. 

El periodista y sus vacaciones en Escocia. 

Marcelo fue, descansó y volvió recargado. En su editorial radial de hoy, a pocos días de las PASO y luego de la cadena nacional de ayer de la presidenta Cristina Kirchner, el periodista de Radio Mitre realizó una de las más duras columnas contra el Gobierno. Y Longobardi no se caracteriza por columnas suaves. 

“Hemos desarrollado con Cristina un síndrome de Estocolmo, estamos como dependientes del extravío. Ayer paralizó al país con una cadena nacional disparatada, con un aumento mentiroso a los jubilados, porque nadie gana 30% más, si no que hay 30% de inflación. Y terminó teorizando sobre los orígenes de Hitler”, dijo. Y habló del desenfoque presidencial y de un proceso de “corrupción, desmanejos económicos, de desastre internacional, de persecución a los medios, de todas las barbaridades que vimos en estos 12 años, especialmente en los últimos ocho”.

Este es el audio completo del editorial: