Menu Big Bang! News
El titular de la Corte en uno de los coloquios de IDEA

El titular de la Corte en uno de los coloquios de IDEA

Política Habría presentado la renuncia

¿Lorenzetti analiza dejar la Presidencia de la Corte?

El titular de la Corte Suprema de Justicia, habría presentado su renuncia a presidir el máximo tribunal, a pocos días de su reelección. Lo anticipó vía twitter el periodista Jorge Asís. Esta mañana Horacio Verbitsky, pidió su renuncia al cargo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hace apenas media hora, desde su cuenta de Twitter, el periodista Jorge Asís afirmó que el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti ofreció la renuncia a sus pares y estos deberán tratarla en la reunión de acuerdos del próximo martes. Esta mañana en una entrevista con Radio del Plata, con Gustavo Sylvestre, el periodista afín al gobierno y titular del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Horacio Verbitsky, se refirió en duros términos a la reelección de Lorenzetti al frente de la Corte, y también pidió que el integrante más longevo, Carlos Fayt, de 97 años, dé un paso al costado

Jorge Asís, señala que Lorenzetti, hoy presentó a sus pares la renuncia a la Presidencia de la Corte. En caso de que le sea aceptada, lo reemplazará Elena Highton de Nolasco.