Menu Big Bang! News
Política Mensaje inquietante

Los Barones "amenazan": "No podríamos gobernar con Macri presidente"

Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación de Municipios, dijo que Scioli ganará en primera vuelta y cuestionó la gobernabilidad si Macri fuese electo presidente.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, manifestó que está "convencido" de que Daniel Scioli, ganará en primera vuelta en octubre. Y auguró que los jefes comunales "no podrían gobernar con Mauricio Macri".

“Scioli gana en primera vuelta, la gente no es tonta", aseguró Pereyra.

Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela y una declaración polémica.

El lunes pasado más de 70 jefes comunales bonaerenses se reunieron para “afinar” la campaña y comprometer un mayor esfuerzo en las próximas elecciones, apoyando si reparos a Scioli y a Aníbal Fernández como gobernador. 

Para los intendentes es Scioli o el abismo: “Con Macri no podríamos gobernar”, avisaron.

Sobre una posible victoria de Mauricio Macri, el intendente sostuvo: "No podríamos gobernar con Macri presidente, no sólo por nosotros, sino por la gente que representamos".

En esta misma línea, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, manifestó que "no vamos a poder hacer nada en la Provincia y en los municipios si no tenemos a Daniel Scioli en la Nación".

Por otro lado, el candidato a intendente de Almirante Brown por el FpV, Mariano Cascallares, destacó hoy que el desarrollo en el distrito llegará a partir de la creación de la Universidad Nacional de Almirante Brown (UNAB) y la extensión del Parque Industrial local.