Menu Big Bang! News
Política Habló el hermano del ex presidente

"Los K van a tener que votar un menemista como Scioli", dijo Eduardo Menem

Tras las reapariciones mediáticas de Eduardo Duhalde y Hugo Moyano, en una acto junto a Maurcio Macri, hoy le tocó el turno a otro dirigente que estaba en silencio: Eduardo Menem, hermano del ex Presidente y ex Senador, se metió, también, en la campaña.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es evidente que el acto del candidato Mauricio Macri, inaugurando el monumento a Perón, sacó del ostracismo a varios peronistas que estaban mudos o alejados de la política: al menos es el caso del ex presidente Eduardo Duhalde, quien ayer volvió a hablar de política y de los candidatos, y también el de Hugo Moyano, ya que el camionero líder de la CGT disidente, está más compenetrado en su club Independiente, al que preside, y los vaivenes de la jefatura de la AFA, Ahora, reapareció otro valuarte.

El ex senador peronista Eduardo Menem, hermano del ex presidente procesado, Carlos Menem, sostuvo que "al kirchnerismo, le guste o no le guste, si quiere seguir teniendo poder, va a tener que votar a un menemista" como el candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, en las próximas elecciones.
El hermano del ex presidente Carlos Menem remarcó que el kirchnerismo "no tiene otro candidato" que Scioli, a quien "muchos de ellos lo votan tapándose la nariz, porque no lo quieren".
Además, acusó a Néstor Kirchner y Cristina Fernández de haber encabezado un gobierno "castigador, prepotente y que divide a la sociedad en amigos o enemigos". 


"Les guste o no les guste, si el kirchnerismo quiere seguir teniendo poder, va a tener que votar a un menemista que es Daniel Scioli", remarcó Menem en declaraciones a la radio La Once Diez.
Al respecto añadió: "En el caso de Scioli no les queda otro remedio".

El ex senador del Partido Justicialista comparó la situación de Scioli con la del ex arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio sobre cómo lo trataron en el kirchnerismo.
"Hicieron todo lo posible para que el Papa no sea Papa, recibieron con desagrado la designación y ahora lo siguen por todos lados, es muy típico del kirchnerismo", subrayó.
Luego analizó que en el "caso de Scioli, mucha gente duda que se pueda sacar de arriba todo el peso del kirchnerismo", si es elegido presidente