Menu Big Bang! News
Política Elecciones

Los candidatos tienen listos los bunkers y ya saben a qué hora votan

Adolfo Rodríguez Saá es el que votará más temprano; Nicolás del Caño lo hará en Mendoza por la mañana y volará a su búnker en el Hotel Bauen. Margarita esperará en Palermo. Scioli, Macri y Massa repiten. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los seis candidatos a presidente tienen resuelto el lugar donde esperarán los resultados de los comicios del domingo. Cuatro de ellos lo harán en la Ciudad de Buenos Aires, uno en Tigre y otro en San Luis. La mayoría de ellos repetirá búnker, que será en el mismo lugar donde transcurrieron las PASO. 

Daniel Scioli votará en Rincón de Millberg y tendrá búnker en el Luna Park.

Daniel Scioli adoptó al Luna Park como su lugar de referencia política. Allí estableció su búnker para celebrar el resultado de las PASO y allí también cerró la campaña electoral con un acto multitudinario con la presencia estelar de Ricardo Montaner. El candidato del FPV votará en la mesa 805 de la escuela Reconquista, en la calle 9 de Julio de Dique Luján. Allí lo esperan a las 10 de la mañana.

Cambiemos, por su parte, tendrá su bunker en Costa Salguero, el mismo lugar elegido para cada elección. Será la tercera vez en el año que Mauricio Macri y su equipo se concentren en el coqueto salón de la Costanera. La elección de la Ciudad y el ballotage también se celebraron allí. El líder del PRO votará en la mesa 6564 de la escuela que queda sobre la calle Juncal, frente al Parque Las Heras, a las 10.30.

Sergio Massa tendrá su búnker en el Complejo Pipa, que queda en Tigre. 

El Frente Renovador repetirá locación. Esperarán el final de la jornada en el mismo lugar donde Sergio Massa realizó su cierre de campaña. Será en el pago chico del ex intendente: en el Complejo Pipa del partido de Tigre. El líder de UNA votará a las 11 en la escuela N° 19 Martín Fierro, que queda en Rincón de Millberg.

Nicolás del Caño vota a las 9 de la mañana en Mendoza y espera resultados en el Bauen.

Margarita Stolbizer tendrá su búnker en el Palais Rouge del barrio de Palermo. Nicolás del Caño tendrá una jornada ajetreada, ya que votará en Mendoza, su provincia natal, a las 9.30 y luego viajará al Hotel Bauen, donde el FIT establecerá su comando de elecciones. Adolfo Rodríguez Saá se quedará en sus dominios. Para empezar, es el candidato que votará más temprano, a las 9. El resultado lo esperará en la sede partidaria del Partido Justicialista en San Luis, en la calle Caídos en Malvinas.