Menu Big Bang! News
Política Campaña sucia

Los periodistas que aparecen en la lista de "pinchados"

En el listado presentado por las diputadas del PRO aparece un enorme grupo de periodistas del Grupo Clarín, Jorge Rial, Luis Majul, Mariano Grondona, Jorge Lanata y Oscar González Oro, entre otros.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la denuncia realizada por las diputadas del PRO Laura Alonso y Patricia Bullrich aparecen periodistas de medios gráficos, radiales y televisivos, quienes supuestamente fueron espiados por agentes de inteligencia, según dijeron por ser opositores al Gobierno.

El primer periodista que aparece en el listado es Daniel Haddad, director de Infobae, y luego sigue Magdalena Ruíz Guiñazú, columnista del diario Perfil y de Radio Mitre. Inmediatamente después sigue Carlos Pagni, columnista de La Nación y de TN.

Luego aparecen Ismael Bermúdez, periodista de Clarín y Radio Mitre, el columnista de TN y Clarín Marcelo Bonelli, el CEO del Grupo Clarín Héctor Magnetto, el director del sitio Seprin, Héctor Alderete, y los periodistas de TN o Clarín Edgardo Alfano, Nelson Castro, Santo Biasatti, Fernando Carnota, Florencia Echeves, Guillermo Lobo, Joaquín Morales Solá, Débora Pérez Volpin, María Laura Santillán, Daniel Santoro, Nicolás Wiñazki y Miguel Wiñazki.

También aparecen el veterano Mariano Grondona, el director de la Editoral Perfil, Jorge Fontevecchia, la panelista del programa Intratables, Silvia Fernández, el periodista de Radio 10 Oscar González Oro, el conductor del programa Prende y Apaga Sergio Lapegüe, Alfredo y Diego Leuco, el periodista de Radio Mitre Marcelo Longobardi.

También están el conductor de La Cornisa, Luis Majul, el periodista Jorge Rial, Ernesto Tenembaum, el columnista de Clarín y TN Eduardo Van der Kooy, el escritor Jorge Asís, el ex director de Ambito Financiero Roberto García, el periodista televisivo Jonatan Viale, el periodista de La Nación Hugo Alconada Mon y el columnista de TN y Clarín Jorge Lanata,