Menu Big Bang! News
Política Encuentro anual de CIPPEC

Los presidenciables cenaron juntos

Fue en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa se mostraron junto a referentes de todo el arco político. Scioli se fue temprano y dejó a Karina Rabolini.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La campaña proselitista se trasladó al Hotel Hilton de Puerto Madero. Allí, los principales candidatos a suceder a Cristina Fernández se cruzaron anoche en la cena anual que organiza el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC). Mauricio MacriDaniel Scioli, Sergio Massa y dirigentes de todo el arco político dijeron presente.

Scioli, que  no quiere echar a perder la luna de miel que atraviesa con la Presidenta, completó una visita de médico. Rápido de reflejos y ante la posibilidad de que fuese retratado al lado de dirigentes de la oposición, se fue a los pocos minutos de haber llegado y, entre otros referentes de su espacio, dejó en el lugar a su mujer Karina Rabolini.

En cambio, se quedaron disfrutando del lomo envuelto con papas Sergio Massa, que espantó rumores de crisis al mostrarse junto a su mujer Malena Galmarini, y Mauricio Macri, que se dejó ver con la marca personal no sólo de su esposa Juliana Awada sino también de Elisa Carrió y Ernesto Sanz. Los tres posaron por primera vez juntos tras el acuerdo electoral alcanzado a mediados del mes pasado.

Una de las estrellas de la noche fue el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey. Fue el centro de las felicitaciones después de las primarias del domingo en su provincia, en donde se impuso cómodamente a Juan Carlos Romero, que era apoyado por el PRO y el Frente Renovador.