Menu Big Bang! News
Política La campaña Bu vía Zannini

"Los trabajadores se preguntan si podrán comprar un Kinder a sus hijos"

El candidato a vicepresidente del kirchnerismo se sumó a las fuertes críticas que el oficialismo lanzó contra el postulante de Cambiemos y aseguró que “los trabajadores se preguntan si van a tener trabajo”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato a vicepresidente del Frente Para la Victoria, respondió con fuertes críticas a las denuncias de “campaña sucia” de Mauricio Macri y se sumó a los cuestionamientos del oficialismo sobre un eventual gobierno del postulante de Cambiemos. “Miles de trabajadores se preguntan si van a tener trabajo”, polemizó.

Zannini salió al cruce y cuestionó las eventuales políticas del Gobierno de Macri.

En las últimas horas, el candidato de Cambiemos había bromeado acerca de la “campaña del miedo”, y comentó que su pequeña hija Antonia le preguntó si era cierto que “los Kinder no van a venir más con sorpresa”.

Lejos del tono conciliador, Zannini hizo alusión a esas declaraciones y se sumó a las polémicas frases sobre el accionar del jefe de Gobierno porteño en su eventual mandato. “Escuché que Macri dijo eso, pero la verdad es que hay miles de trabajadores que se preguntan si con (Mauricio) Macri en el Gobierno le van a poder comprar un huevo Kinder a sus hijos porque no saben si van a tener trabajo".

Zannini se alineó a su compañero de fórmula y cuestionó al postulante de Cambiemos. 

El secretario de Legal y Técnica remarcó las diferencias entre los proyectos de Daniel Scioli y Macri y consideró que en el ballottage se elegirá entre “el movimiento nacional, popular y democrático o el neoliberalismo”.

Las declaraciones de Zannini tuvieron lugar en el acto de presentación del flamante libro "El rumbo" del diputado socialista y aliado al FpV, Jorge Rivas, que se realizó en el Centro Cultural Néstor Kirchner.