Menu Big Bang! News
Política Arde troya

Lousteau se hace el Brad Pitt y le exige debate a Larreta

Los seguidores del candidato porteño del ECO hicieron un video inspirado en la película épica que cuenta la historia de Troya. Olvidaron que esa guerra se desencadenó por una traición amorosa. ¿Una alusión a la historia personal del candidato de rulos?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Dale Horacio”, salí a debatir dice el video que la agrupación Jóvenes con Lousteau subió a las redes sociales hoy. La temática es repetitiva: el pedido de Martín Lousteau para que Horacio Rodríguez Larreta debata de cara a la segunda vuelta en las elecciones porteñas, que se harán el domingo 19. 

La escena recrea la película Troya, de 2004. Allí se describe, al mejor estilo Hollywood, el épico relato de Homero. Paris, hijo de Príamo y hermano de Héctor, huye con Helena, reina de Esparta y esposa de Menelao. 

Menelao, con Agamenón y Aquiles -interpretado por Brad Pitt- viajan a recuperar  a Helena y sitian Troya. La escena que imitan los seguidores de Lousteau es cuando Aquiles desafía a Héctor a pelar.  Héctor acepta para defender a su hermano, pero muere bajo al espada de Aquiles.

¿El Héctor del PRO aceptará el debate? ¿Quién ganará? Esta historia continuará...