Menu Big Bang! News
Política Larreta anticipó que no debatirá

Lousteau sigue: "Si ahora me bajo, qué les digo a los votantes"

Mientras el economista ratificó que competirá en segunda vuelta con el candidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta descartó de plano un nuevo debate con el referente de ECO. “Voy a enfocar la campaña en recorrer la Ciudad”, dijo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La campaña porteña ya comenzó a calentarse de cara al ballottage que tendrá lugar en la Capital Federal el domingo 19 de julio. Decidido, el candidato de ECO, Martín Lousteau, ratificó que continuará en carrera por suceder a Mauricio Macri en la Capital Federal.

"Si ahora me bajo, qué les digo a los votantes sobre lo que debatimos con el PRO", aseguró y reiteró su intención de debatir nuevamente con Larreta.

Lousteau confirmó que competirá en las elecciones del 19 de julio.

En este sentido, el candidato del PRO descartó un nuevo intercambio de propuestas. "Ya hubo debate hace 10 días, he ido a cuanta invitación me han hecho. Voy a focalizar la campaña en hablar con los vecinos, tocar timbres, entrar a las casas, recorrer los comercios", declaró Larreta en diálogo con Jorge Rial en Radio La Red.

Rodríguez Larreta desechó la posibilidad de un nuevo debate con Lousteau.

A pesar de la amplia diferencia, Lousteau destacó que hizo una gran elección y que gracias a ellos, el kirchnerismo no tuvo una buena elección: "Hay que tener mucho respeto por la persona que votó. Nos presentamos y gracias a que nos presentamos, el Frente para la Victoria quedó tercero".

Por su parte, Rodríguez Larreta confirmó que desde hoy ya comenzó a caminar los barrios y calles de la Ciudad para continuar con la campaña. En tanto aseguró que luego de la victoria sus oponentes se comunicaron con él para felicitarlo. "Recalde me llamó ayer a la noche, muy afectuoso estuvo. También lo hizo Losteau, ambos me felicitaron por el triunfo".

Por último, Lousteau envió un mensaje de confianza de cara a los comicios que definirán al nuevo jefe de Gobierno porteño. "Quién determina si el ciudadano no va a cambiar el voto", se preguntó. Además insistió en que la definición del Ejecutivo de la ciudad "la tiene que dar la gente”.

Audio

Horacio Rodríguez Larreta descarta un debate con Martín Lousteau Fuente: Radio La Red