Menu Big Bang! News
Luego de 13 días de reposo, CFK vuelve a escena con Scioli

Política A cuatro días de las PASO

Luego de 13 días de reposo, CFK vuelve a escena con Scioli

Cristina Kirchner reaparecerá hoy públicamente después de 13 días de reposo, producto de una laringitis. La presidente reanuda su actividad oficial en Casa de Gobierno, donde realizará anuncios y teleconferencias junto a Daniel Scioli. La jefa de estado se había quedado sin voz luego del acto oficial que realizó en Rio Gallegos el 23 de julio.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, reanuda hoy su agenda oficial, luego de 13 días de reposo por un cuadro de laringitis aguda. La última aparición pública de la jefa de estado fue el 23 de julio, en Río Gallegos, cuando se emocionó y se quedó sin voz en pleno acto. Según se informó oficialmente, reaparecerá hoy en el marco de un acto en casa de Gobierno, donde también estará el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli

El acto que dejó sin voz a la presidente:

De esta manera, Cristina estará presente a cuatro días de las PASO presidenciales para realizar un acto para inaugurar obras. La ceremonia se llevará a cabo en horas del mediodía en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno, pero servirá para apuntalar al candidato oficialista. Además de Scioli, también asistirán al acto el titular de la ANSES, Diego Bossio, integrantes del gabinete nacional e invitados especiales. 

Vuelve CFK al ruedo.

Según informó Infobae, Cristina Kirchner no usaría la cadena nacional para transmitir el acto de este mediodía. Además, el acto de este mediodía será el último antes de las PASO del domingo, ya que la presidente no colaborará en los finales de campaña de ninguno de los precandidatos del oficialismo.