Menu Big Bang! News
Política La grieta

Luis D'Elía, durísimo con Ottavis: "Sos un comegatos"

El ex dirigente kirchnerista apuntó contra el novio de Vicky Xipolitakis, después de que el camporista le dedicara a su novia un romántico mensaje por el día de los enamorados.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Acaso sea la grieta más inesperada dentro del kirchnerismo. Después de que José Ottavis le dedicara por el día de los enamorados un “romántico” tweet a Victoria Xipolitakis, Luis D’Elía estalló en furia. El ex dirigente lo tildó de “pelot...”, “comegatos” y hasta lo acusó de haber causado la derrota kirchnerista en las últimas elecciones.

“Pelot..., comegatos, no te vi en ninguna resistencia de nuestro pueblo. Mariscal, vos armaste las listas de la derrota

Pelot..., comegatos, no te vi en ninguna resistencia de nuestro pueblo. Mariscal, vos armaste las listas de la derrota”, fue el duro mensaje dirigido hacia el líder camporista, quien blanqueó a principios de año su relación con la vedette griega.

La arremetida de D’Elía llegó después de que Ottavis le dedicara un mensaje a su novia en Twitter. “En cada sonrisa, en cada abrazo y en cada palabra aprendo de la Victoria del amor. Vicky, gracias por estar y cuidarme. Te amo y para siempre”.