Menu Big Bang! News
El jefe de Gobierno porteño cruzó con dureza a la agrupación K "La Cámpora"

El jefe de Gobierno porteño cruzó con dureza a la agrupación K "La Cámpora"

Política El candidato presidencial y nuevas definiciones

Macri: "El Estado no es un aguantadero de La Cámpora"

Tras el escándalo de los empleados públicos en Tucumán, el candidato de Cambiemos prometió revisar los últimos nombramientos realizados por el Gobierno nacional en caso de llegar a la Casa Rosada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri cruzó directamente a La Cámpora. Aseguró que en caso de ganar el ballottage del 22 de noviembre revisará los contratos de los últimos nombramientos que tienen lugar a días de la finalización del mandato de Cristina Kirchner. “El Estado no puede ser un aguantadero de la política ni de La Cámpora”, polemizó.

Macri cruzó con dureza a la agrupación kirchnerista y prometió revisar contratos.

Los graves incidentes en la localidad de Concepción, Tucumán, volvieron a poner en el ojo de la tormenta el debate sobre la cantidad de empleados que tiene el Estado y el postulante del frente Cambiemos fue el primero en referirse a esta situación. “Vamos a revisar esos contratos. Si hay un eje que marca la diferencia en Cambiemos es que el Estado tiene que estar al servicio de la gente”, sostuvo.

Para Mauricio Macri, los trabajadores tener la posibilidad de ahorrar.

En ese sentido, le prometió al electorado que en caso de obtener un triunfo frente a Daniel Scioli ubicará la lupa sobre las últimas designaciones. “No puede ser un aguantadero de la política ni de La Cámpora. Eso destruye la posibilidad de crecer", expresó el candidato mientras visitaba la planta “Hacer” en Avellaneda.

Por otra parte, Macri dijo que "lo que falta en la Argentina es trabajo y generándolo en el sector privado es la manera", al tiempo que indicó que "la apuesta es que los que no tengan un trabajo que lo consigan y los que ya lo tienen, que puedan volver a ahorrar".

Acerca de la inflación y la seguridad, Macri prometió, por un lado, eliminar el impuesto a las Ganancias ya que “Argentina merece volver a crecer”.