Menu Big Bang! News
Política A sólo 13 días de las elecciones

Macri: "Está claro que Massa es tercero y no tiene posibilidades"

El candidato presidencial de Cambiemos analizó el posicionamiento del de UNA en las encuestas, descartó su participación e una eventual segunda vuelta y lo convocó a “trabajar juntos” para que “el cambio se dé”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri analizó el posicionamiento de Sergio Massa en las encuestas y advirtió que el candidato presidencial por el frente UNA “no tiene posibilidades de ir a una segunda vuelta”. Por tal motivo, el líder de Cambiemos lo convocó a “trabajar juntos” para que “el cambio se dé”.

El líder del PRO sólo reconoce a Daniel Scioli como un rival en los comicios.

“Hay tres escalones con claridad”, reconoció el hombre del PRO a Radio Mitre. “Él (por Massa) es el tercero en cuestión y queda claro que no tiene posibilidades de ir a la segunda vuelta. Por eso pido trabajar juntos para que el cambio se dé, con el máximo de los respetos por él y por sus votantes”, agregó.

“Con todo el respeto a los votantes de Massa, Stolbizer, Del Caño y Rodríguez Saá, nosotros estamos listos para representarlos con humildad

Macri convocó al arco opositor unir fuerzas para enfrentar en las urnas al Frente para la Victoria.

El actual jefe de Gobierno porteño amplió la convocatoria a Margarita Stolbizer. “Más allá de la tenaz militancia en la provincia de Buenos Aires de Margarita, mi razonamiento es válido para todos. Con todo el respeto a los votantes de Massa, Stolbizer, Del Caño y Rodríguez Saá, nosotros estamos listos para representarlos con humildad, con vocación de diálogo”, advirtió, y anticipó: “Mi primera medida de gobierno va a ser llamar a todos para generar acuerdos sobre líneas fundamentales”.