Menu Big Bang! News
Política Elecciones 2015

Macri: "No aceptaremos nada como lo que pasó en Tucumán"

El líder del PRO y candidato del frente Cambiemos le exigió al Gobierno transparencia en los comicios y llamó a la ciudadanía a votar por sus propuestas. “Esto es como un pasaje de avión, es continuar igual o ir a un cambio”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasadas las 11, Mauricio Macri llegó a la mesa 6564 de Wenceslao Poss, ubicada en Juncal 3131 para emitir su voto y en diálogo con la prensa reclamó transparencia en los comicios y lanzó: “No vamos a aceptar nada del orden de lo que pasó en Tucumán”.

 El jefe de Gobierno le pidió a la gente que vote por el “cambio”

El jefe de Gobierno porteño aseguró que confía en el Gobierno para garantizar el correcto funcionamiento de las elecciones y aseguró que “todo depende de ellos porque son los responsables”.

Macri resaltó que el país elige “seguir igual o un cambio en su historia” y comparó la situación con sacar un pasaje de avión: “El voto es como un pasaje de avión, es continuar igual o ir a un cambio”.

Macri, confiado, espera un resultado positivo que lo deposite en segunda vuelta. 

Consultado acerca de los dichos de Daniel Scioli quien se autodefinió como el candidato “original”, Macri respondió: “Yo no imito a nadie, siempre fui yo mismo, acá estoy y sino pregúntele a las academias de baile que están abriendo para enseñar mis pasos”.

El candidato del frente Cambiemos le entregó su DNI a un fiscal de mesa, de 16 años, y luego ingresó al aula, donde estuvo menos de un minuto. “Veo alegría en la calle, la gente transmitió entusiasmo. Es un momento de mucha responsabilidad para la ciudadanía”, expresó.

 

A su vez, recalcó que en caso de obtener una victoria, comenzará a utilizar el sistema de Boleta Única Electrónica.  

Por otra parte, al igual que sus rivales políticos felicitó a los Pumas por su rol en el Mundial de rugby. “Son un gran ejemplo de la argentina que queremos, representan ese cambio que queremos”, cerró.