Menu Big Bang! News
Política Campaña en Mendoza

Macri: "Se están poniendo agresivos, hasta Scioli se kirchnerizo"

El jefe de Gobierno y pre candidato presidencial, criticó a su competidor por el oficialismo y al ministro de Economía.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial dentro del frente Cambiemos, Mauricio Macri, cuestionó hoy a su rival por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y afirmó que "se ha kirchnerizado" porque tiene "una crítica cada vez más dura", pero aseguró que en el oficialismo "se ponen así" por "miedo de perder".

"Ellos se están poniendo muy agresivos; hasta Daniel se ha kirchnerizado, lo noto con una crítica cada vez más dura", señaló Macri en relación a Scioli durante una actividad de campaña en la provincia de Mendoza.

"No  se ven en el llano perdiendo los privilegios”, dice el fundador de PRO.

En este sentido, agregó que "se ponen así porque tienen miedo de perder el poder" y porque "no se ven en el llano perdiendo los privilegios, no se ven rindiendo cuentas de lo que han hecho, están preocupados". Por otro lado, el referente del PRO afirmó que el gobierno kirchnerista "destruyó el valor más importante que tenemos que construir entre todos a partir del 10 de diciembre, que es la confianza. Ya la gente no le cree".

Macri dice que su principal oponente “se kirchnerizó”.

A su vez, Macri criticó al ministro de Economía y candidato a diputado nacional, Axel Kicillof, al asegurar que "da clases de economía teórica mientras la gente está perdiendo sus trabajos" y señaló que "las cosas tienen que funcionar" porque "la discusión no pasa por si son estatales o privadas".