Menu Big Bang! News
Política Viviendas, desagüe y agua potable

Macri anuncia en Chaco un plan regional de infraestructura

Será financiado con un préstamo de  5 mil millones de dólares del Banco Mundial. Lo acompañarán Frigerio, Prat Gay, gobernadores del NEA y el NOA y el vicepresidente del organismo para América Latina. Será recibido por Peppo y Capitanich. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente Mauricio Macri anunciará hoy en el Chaco un plan regional de infraestructura, que será financiado con un préstamo de unos 5 mil millones de dólares del Banco Mundial.

Macri anunciará un plan financiado por el Banco Mundial. 

El jefe de Estado tiene previsto hacer el anuncio acompañado por sus ministros Rogelio Frigerio (Interior) y Alfonso Prat Gay (Hacienda); gobernadores del NEA y el NOA y el vicepresidente del Banco Mundial para América Latina, Jorge Familiar.

El presidente estará acompañado por Rogelio Frigerio y Alfonso Prat Gay. 

Macri arribará a la provincia a las 11, donde será recibido por el gobernador del Chaco, Domingo Peppo; el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, y otras autoridades provinciales.

Macri será recibido en el Chaco por el gobernador Peppo y Jorge Capitanich. 

“Estamos expectantes por los anuncios que realizará y que seguramente traerán más obras fundamentales en beneficio de los chaqueños”, afirmó Peppo, quien señaló también que espera se anuncien obras de “viviendas, desagües y agua potable, entre otras”.

El gobernador chaqueño pidió a la comunidad “acompañamiento” y “garantizar la tranquilidad”, al tiempo que instó a “promover la paz y a apoyar las buenas intenciones de trabajar en beneficio del Chaco”.

“Destacamos la iniciativa de parte del Presidente de visitar nuestra provincia, lo que marca una preocupación por quienes habitamos en el Norte de la Nación”, concluyó.