Menu Big Bang! News
Política Vidal quiere ser gobernadora

Macri arranca el último tramo de la campaña con nuevos spots

El candidato presidencial del Frente Cambiemos protagonizó tres spots en los que reafirma sus propuestas e intensifica el concepto del “cambio”. A su vez, María Eugenia Vidal, candidata bonaerense, lanzó un video en el que transmite las sensaciones de su campaña. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el tramo final de la campaña presidencial, el macrismo lanzó una serie de spots publicitarios con los que busca reafirmar las bases y la esencia de su partido a través del concepto de la “esperanza del cambio”.

A semanas de las elecciones, Macri intenta apuntalar las bases de su campaña presidencial. 

En cada uno de los videos, el candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri, enfatiza en tres de los pilares fundamentales de sus propuestas: la lucha contra la pobreza, el narcotráfico y la unión de los argentinos. Para ello se tomaron imágenes de sus recorridas por el interior del país y de sus discursos frente a vecinos y militantes. Además, la candidata bonaerense, María Eugenia Vidal, también lanzó un nuevo spot de campaña. 

En el primer spot publicitario, Macri les propone a los argentinos un país con “pobreza cero”, y ese es el eje central del video. El candidato presidencial invita a los ciudadanos a realizar un pacto para generar una “revolución en educación e infraestructura”. Además prometió ocuparse de otro de los problemas que más preocupan a los argentinos: la falta de vivienda.

BigBang pudo saber que también habrá una serie de spots más breves, cada uno dedicado a una propuesta específica y concreta.

Por otra parte, la lucha contra el narcotráfico también tuvo su lugar en los spots de Macri. “Está poniendo en crisis a nuestra familia y llenó de violencia nuestros barrios”, sostuvo el candidato presidencial. Y prometió ser el primer gobierno que lo enfrente cara a cara.

A su vez, para el frente Cambiemos es esencial lograr la unidad de los argentinos y así lo dejo en claro el jefe de Gobierno porteño en su spot: “Quiero unir el país con una democracia más sana, donde nadie que piense distinto se sienta perseguido”.

Campaña bonaerense

Bajo el lema “Hay una llama que hoy se prende y nunca más se acaba. Es imparable la esperanza”, la candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, protagoniza un particular spot en el que la funcionaria porteña transmite las diferencias sensaciones y experiencias de su campaña en el territorio bonaerense junto a los vecinos. 

Ese es el espíritu que se manifiesta en el primer video de lanzamiento de su campaña, en el que se utilizó el tema “Lo vi”, una canción que describe todo lo que Vidal observó y sintió en el contacto diario con los ciudadanos y sus problemas.