Menu Big Bang! News
Política líder espiritual

Macri consultó a una "armonizadora budista"

“Me hizo mucho bien, me ayudó a conocerme a mí mismo”, dijo el jefe de Gobierno, que más tarde aclaró que no apela a “brujas, brujos, magos ni nada por el estilo”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Un colaborador me propuso por qué no incorporaba una armonizadora budista, que me iba a hacer bien. Y la verdad es que me hizo mucho bien. Me ayudó a conocerme a mí mismo más, me ayudó a liberar energías".

El autor de semejante confesión es Mauricio Macri, que hoy volvió a sorprender a propios y extraños después de su viraje discursivo en la noche del domingo.

“Es una líder budista que te ayuda a reflexionar y te genera, a través de los cuencos tibetanos y los gong, la capacidad de adentrarte en vos mismo y conectarte con áreas tuyas, de tu cerebro, que tal vez no utilizás”, describió el aspirante presidencial ante los micrófonos de Radio Mitre.

Shirley se especializa en cuencos tibetanos.

Ante la gran repercusión de la noticia, Macri buscó aclarar la situación este jueves a la noche.

La “armonizadora” es la vidente ecuatoriana Shirley Barahona, compatriota de Jaime Durán Barba. Fue el propio asesor y gurú quien le recomendó la consulta.

Esta mañana, el diario Crónica había revelado que el jefe de Gobierno recurrió a la vidente, preocupado por el sorpresivo resultado del ballottage porteño, en el que Horacio Rodríguez Larreta se impuso a Martín Lousteau por un margen mucho menor al esperado.

Macri también la consultó para liberarse de un "trabajo" que le habían hecho en contra de sus aspiraciones presidenciales, aventuró el matutino.

El jefe del PRO prefirió tomarse el tema con humor.

Barahona tiene 47 años y es licenciada en Ciencias Sociales y Políticas, pero el fuerte de su “curriculum” está en asuntos como el reiki, las cartas, el péndulo, la quiromancia y la astrología.