Menu Big Bang! News
Política Declaraciones mañaneras

Macri, crítico: "El acto de Cristina fue desafortunado"

El jefe de Estado se refirió a la marcha y el acto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner en las puertas de los tribunales de Comodoro Py. Sus críticas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente Mauricio Macri calificó hoy de "desafortunado" el acto que encabezó ayer la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a los tribunales federales de Comodoro Py, luego de la declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadio en la causa por la venta de dólar futuro.

En las puertas del Teatro Colón, donde el presidente asistió para despedir los restos del fallecido compositor de tango Mariano Mores, sostuvo que "el acto fue desafortunado", y cuestionó la movilización que las organizaciones políticas afines al kirchnerismo realizaron en el barrio porteño de Retiro, alrededor de los tribunales federales, para acompañar a la ex presidenta.

Macri se acercó a saludar y acompañar a la familia del histórico compositor de tango. La nieta de Mores, la conductora de Canal 13, Mariana Fabbiani, es íntima amiga del mandatario, junto con su esposo, el productor Mariano Chihade. "Saludé a la familia, fue un hombre muy reconocido, no sólo por su trayectoria, sino por su calidad como persona", sostuvo el presidente.