Menu Big Bang! News
Política Optimismo

Macri, en La Matanza: "Estamos dando un crédito hipotecario cada tres minutos"

El Presidente inauguró junto a María Eugenia Vidal otro tramo del Metrobus en ese partido. "Basta de rendirnos", dijo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal desembarcaron hoy en La Matanza por primera vez desde el inicio formal de la campaña con los candidatos de Cambiemos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña y Héctor “Toty” Flores para inaugurar otro tramo del Metrobus en ese distrito. "Basta de rendirnos", dijo.

Macri en La Matanza, inauguró otro tramo del Metrobus. 

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente y la Gobernadora en el territorio que conduce Verónica Magario, uno de los bastiones K de la Provincia. Allí, Macri buscará mostrar la gestión de su gobierno para intentar seducir al electorado que tiene una marcada inclinación por Cristina Kirchner"Estamos dando un crédito hipotecario cada 3 minutos", sorprendió el Presidente.

En rigor, el gobierno enfoca su campaña en la primera y tercera sección electoral, que juntos suman más de dos millones de votos. El principal enemigo del macrismo por esas tierras es la magra situación económica del país y por ello la línea de créditos de Anses está dirigida, en buena parte, a ese sector.

Sin embargo, además del kirchnerismo, en ese territorio el adversario a vencer es el massismo, dueño absoluto de los votos de Tigre, San Fernando y buena parte de San Isidro. El Gobierno sabe que tendrá que intensificar su influencia allí. El sábado el primer candidato a concejal, Segundo Cernadas, caminó junto al asesor presidencial José Torello y el Ministro de Economía, Nicolás Dujovne.

Por su parte, el próximo viernes y sábado, Elisa Carrió caminará Mar del Plata y La Plata junto a Vidal. La jefa de la Coalición Cívica viene de hacer campaña en Rosario junto a Frigerio y los candidatos Alberto Cantard, Luciano Laspina y la cívica Lucila Lehmann.