Menu Big Bang! News
Política Viaje

Macri en Salta: al lado de Urtubey, entregó diplomas a wichis

El breve acto ocurrió mientras la ex presidenta hablaba frente a los tribunales de Comodoro Py.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Al mismo tiempo que Cristina Fernández de Kirchner encabezaba el acto en las puertas de Comodoro Py, el presidente Mauricio Macri entregó diplomas a enfermeros de la comunidad wichi en la provincia de Salta, junto al gobernador de esa provincia, Juan Manuel Urtubey. “Nos hemos comprometido a hacer un abordaje de las comunidades indígenas y rurales. Hay miles de argentinos que aún no tiene su documento”, remarcó.

“Estamos comprometidos a acompañar (a Urtubey) en la tarea que hace, más allá de nuestras diferencias, porque es lo que todos nos piden y lo que necesitamos”, señaló el presidente desde Salta, acompañado además por el ministro de Educación, Esteban Bullrich. Allí, reiteró que “es necesario trabajar en equipo y con responsabilidad”.

Junto con Juan Manuel Urtubey, Mauricio Macri encabezó un acto en Salta.

En un breve acto donde no hizo mención a la declaración de la ex presidenta, que prestó declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadio en la causa por la venta de dólar futuro, Macri remarcó: "Si tenemos la convicción y nos esforzamos, podemos superarnos, y esa es la Argentina que soñamos”, apuntó, al hacer entrega de títulos de la carrera de Enfermería de la Universidad Nacional de Salta a jóvenes de la comunidad wichi, en la localidad salteña de Santa Victoria Este.