Menu Big Bang! News
Política Viaje

Macri en Santiago del Estero: "Tenemos que ser un equipo de 40 millones de argentinos"

El Presidente insistió en pedir que se termine con la grieta "que divide a los argentinos".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Estamos entendiendo que tenemos que ser un equipo de 40 millones de argentinos", dijo Mauricio Macri desde Santiago del Estero, donde inauguró una planta que abastecerá de agua potable a 18 mil vecinos de tres localidades urbanas y rurales del este santiagueño. El presidente inauguró las obras junto a Rogelio Frigerio, Carolina Stanley y Guillermo Dietrich.

Macri, con los obreros.

El Presidente dijo que "vale mucho más pelear por encontrar las coincidencias que las diferencias". Además aseguró que las obras en las provincias se hacen sin tomar en cuenta el signo político. Según informaron fuentes oficiales, la obra beneficiará a unos 18.000 vecinos de tres localidades urbanas y rurales de la provincia. 

Macri recorrió la planta ubicada en el departamento de Moreno, junto a la primera dama Juliana Awada. En el acto estuvo presente la gobernadora Claudia Abdala y los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Transporte, Guillermo Dietrich; y de Desarrollo Social, Carolina Stanley. 

Macri reconoció que "existen muchos problemas de pobreza", aunque aclaró que "poniendo la verdad sobre la mesa la empezamos a solucionar, a corregir". En esta línea, pidió "entender que juntos somos imparables". "Tenemos que hacer un equipo de 40 millones de argentinos y va a haber oportunidades y desarrollo para todos".