Menu Big Bang! News
Política El actor apoyó a Scioli

Sbaraglia: "Macri es un lobo con la piel de cordero"

Leonardo Sbaraglia reiteró su apoyo a Daniel Scioli y criticó al candidato del frente Cambiemos. “Con el kirchnerismo no son todas rosas, aunque se puede seguir luchando”, aclaró, y sostuvo que con Macri es “regalarse a la economía de Estados Unidos”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A tres días del ballottage presidencial, el actor Leonardo Sbaraglia reiteró su apoyo al candidato del kirchnerismo, Daniel Scioli, y criticó con dureza al líder del frente Cambiemos, Mauricio Macri. “No digo que del lado del gobierno sean todas rosas, pero con lo otro es tirar todo a la mierda, regalarse al FMI”, señaló uno de los protagonistas de la exitosa película Relatos Salvajes.

En una extensa entrevista que ofreció al diario El país, de España, el actor de Las viudas de los jueves y Plata quemada se refirió al intenso panorama político que ofrece el país. Como ya ha hecho en otras ocasiones, reiteró su apoyo hacia Scioli, y cuestionó las políticas que llevaría a cabo Macri si se convierte en presidente.

Para Leonardo Sbaraglia, “Macri es un lobo con la piel de cordero”.

Sbaraglia aseguró que “así como en España está (Mariano) Rajoy, en Francia (Nicolás) Sarkozy y en Italia (Silvio) Berlusconi, Macri es eso”. Y en ese sentido, aseguró que “Scioli representa ir contra la derecha”. Además, citó al científico Alberto Kornblihtt, y comparó a Macri con la idea del “lobo disfrazado de cordero”.

Sin embargo, Sbaraglia aclaró que en el kirchnerismo “no son todas rosas”, aunque sostuvo que “se puede seguir luchando”. En cambio, dijo que “con lo otro es tirar todo a la mierda: volver a regalarse a la economía de Estados Unidos y al capitalismo”.

“La gente también cree que hay milagros. Se venden soluciones mágicas, ‘se viene el cambio, la alegría, la reconciliación nacional, ahora todos vamos a dejar de discutir, vamos a ser amigos de nuevo’: no existen los milagros”, enfatizó el actor.