Menu Big Bang! News
Política Jaime Durán Barba, exiliado de los medios

Macri escondió a su asesor estrella en el VIP para que no lo vean

Jaime Durán Barba, el asesor ecuatoriano, estuvo en el búnker pero no se dejó ver. Cuestionado por sus estrategia, y luego de que le aplicaran un “cepo mediático” por sus polémicas declaraciones, fue a saludar a los militantes del PRO. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desterrado de los medios de comunicación, tras un cepo mediático que le colocó Mauricio Macri, el asesor estrella del PRO, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, estuvo ayer en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero pero se cuidó de no aparecer ante los medios.

BigBang lo encontró en la parte trasera del búnker, acompañado por su mano derecha, Santiago Nieto, y muy cerca del jefe de campaña del macrismo, el secretario general, Marcos Peña. En medio de la lluvia, charló animadamente con los funcionarios porteños mientras esperaban la llegada del jefe de Gobierno porteño.

Durán Barba va al baño. Estuvo escondido en el búnker.

Luego de tildar a Adolf Hitler como “un tipo espectacular” en la revista Noticias y de acusar al jefe del bloque de Diputados, Federico Pinedo, de “padecer Alzheimer” en el diario La Nación, Durán Barba quedó relegado y sin posibilidad de realizar entrevistas periodísticias. A pesar de ello, sigue siendo un hombre determinante en cuanto a la estrategia política del PRO y participa activamente de la “mesa chica” del macrismo

Hoy la estrategia de Durán Barba está siendo cuestionada. En especial, vistos los resultados, la decisión de no incluir a Sergio Massa en el frente opositor fue motivo de quejas entre un sector del PRO encabezado por Emilio Monzó, ministro de Gobierno y armador político.