Menu Big Bang! News
Política La interna del PRO

Macri explicitó su apoyo a Larreta: "Le tengo confianza"

El jefe de Gobierno hizo explícito su respaldo al jefe de Gabinete. Las primarias serán el 26 de abril. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri está decidido a hacer todo para que el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, gane la interna del Pro frente a la postulación de la senadora nacional Gabriela Michetti. Hoy, el día en que formalmente comienza la campaña, el jefe de Gobierno porteño fue contundente con un mensaje publicado en su perfil oficial de la red social Facebook sobre la elección en la ciudad apoyando de manera contundente a Larreta.

Luego de que declinaran sus precandidaturas Cristian Ritondo y Diego Santilli, los históricos rivales lograron polarizar la elección interna que, según confían en ambos espacios, será reñida.

Por Facebook, Macri explicitó su posición:

 "En estos últimos siete años, como Jefe de Gabinete, Horacio fue la persona más cercana a las decisiones de nuestro gobierno. Muchos de los proyectos que transformaron la Ciudad, surgieron del trabajo que hicimos juntos. Cuando correspondió, él estuvo presente para superar los momentos difíciles. Por eso tengo confianza en Horacio. Lo conozco, conozco su templanza, conozco su capacidad de trabajar en equipo, conozco su idoneidad, su entrega, su integridad intachable.

"Mas allá del enorme afecto y el respeto que tengo por Gabriela siento que es importante expresarme, así como todos podrán expresarse votando en las PASO el próximo 26 de abril"