Menu Big Bang! News
Política Chocho

Macri, feliz con la visita de Obama al país: "Se abre una nueva época"

“La visita del primer mandatario estadounidense abre una nueva época”, escribió el Presidente en su perfil en Facebook. Remarcó que ayer (por el viernes) recibió la confirmación de que Obama vendrá de visita oficial el 24 de marzo, cuando se cumplen 40 años del último Golpe de Estado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente Mauricio Macri consideró hoy que “la confirmación de la visita de Barack Obama es un paso importantísimo” y además afirmó que la gira oficial que realizará el mandatario de los Estados Unidos por el país “abre una nueva época”.

“La visita de Barack Obama es un paso importantísimo en esa dirección. Se abre ante nosotros una nueva época

Titulado como “Estamos en una nueva época”, el post en la cuenta oficial de Facebook de Macri confirma la llegada de Obama al país. “Ayer tuvimos la confirmación de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hará el 24 de marzo una visita oficial a nuestro país. Es una gran noticia para la Argentina”, escribió.

 

ESTAMOS EN UNA NUEVA ÉPOCA Ayer tuvimos la confirmación de que el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hará el...

Posted by Mauricio Macri on Sábado, 20 de febrero de 2016

“Nosotros dijimos que queríamos relacionarnos con el mundo, dialogar con todos los países, encontrar los puntos en común para favorecer el mutuo desarrollo, trabajar para la paz, la libertad, la prosperidad y el futuro de nuestro planeta”, agregó.

 

En ese sentido, Mauricio Macri concluyó: “La visita de Barack Obama es un paso importantísimo en esa dirección. Se abre ante nosotros una nueva época”.