Menu Big Bang! News
Política ANTES DEL ESTRENO

Macri le deseó suerte a Echarri y cuestionó boicot contra La Leona

A través de su cuenta de Twitter, el presidente se solidarizó con Pablo Echarri y Nancy Dupláa, protagonistas de la tira. “No creo en boitcots a ninguna expresión cultural”, expresó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Su militancia  a favor del Gobierno de Cristina Kirchner generó que, ante el inminente estreno de “La Leona”, la novela protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa, muchos de aquellos que no comulgaban con el modelo K salieran a pedir a través de las redes sociales un boicot a la tira a través del hashtag #DecileNoALaNovelaLaLeona.

Sin embargo, a horas de la presentación del nuevo producto de los actores por la pantalla de Telefe, el propio Mauricio Macri se solidarizó con ellos y les deseó suerte a través de su cuenta de Twitter.

 

 

“Suerte a Pablo Echarri y al equipo de #LaLeona en su estreno. No creo en boicots a ninguna expresión cultural. Unamos a la Argentina”, fue el tweet que subió el jefe de Estado, minutos después de las cinco de la tarde.

Inmediatamente, el mensaje generó miles de “likes” y retuits, mostrando el buen recibimiento que tuvo entre sus seguidores, más allá de la ideología política de cada uno de ellos.

Pablo Echarri fue uno de los actores que más se identificaron con el modelo K.

El gesto del primer mandatario se suma al que tuvo como protagonistas a Tan Biónica y La Mancha de Rolando, dos bandas antagónicas en lo que a ideología se refiere, y que anoche actuaron juntas ante 50 mil personas en el Parque Camet de Mar del Plata. 

Chano Charpentier y Manu Quieto, juntos en Mar del Plata. 

Apenas dos muestras de que, más allá de las diferencias ideológicas, se puede convivir en paz. Dejando de a poco de lado esa famosa grieta que tuvo en la colonia artística uno de sus ejemplos más claros.