Menu Big Bang! News
Política Elecciones

Macri le tira flores a Rodríguez Saá pero con Scioli en la mira

El líder del PRO y candidato presidencial alabó las virtudes puntanas y la administración de los hermanos Rodríguez Sáa al frente de la provincia. Lo hizo para pegarle a Daniel Scioli por las inundaciones. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
El candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, destacó hoy la gestión de los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá en San Luis y aseguró que es una provincia "excelentemente administrada" y que parece "otro país", según informe la agencia DyN.
En 2009 existió un acercamiento entre Macri y Alberto Rodríguez Saá. Hoy, Mauricio elogia la gestión. 

En medio de la polémica por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, Macri comparó San Luis -hoy administrada por el gobernador Claudio Poggi- con la gestión bonaerense de Daniel Scioli, a la que calificó como "el otro extremo, la mala administración" por la falta de obras e inversión planificada en el presupuesto anual. En este sentido, reconoció que "la única provincia por excelencia en Argentina, excelente administrada, es San Luis, que ha llegado a tener permanentemente inversiones de más del 50 (por ciento del presupuesto)". 

"Por eso uno entra a San Luis, y dice esto es otro país, autopistas iluminadas y todas las cosas que cuentan los Rodríguez Saá y que son ciertas", agregó el referente del PRO en un reportaje con radio Mitre.