Menu Big Bang! News
Política Michetti le responde a CFK

"Macri les tapó la boca a los que quieren asustar a la gente"

Macri había dicho que de ser presidente mantendría la Asignación Universal por hijo y la permanencia de YPF y Aerolíneas en mano del Estado, lo que fue utilizado por el oficialismo como un reconocimiento a sus políticas. “Son chicanas”, dijo Michetti. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La senadora nacional y precandidata a vicepresidenta por el PRO Gabriela Michetti, afirmó que Mauricio Macri "les tapó la boca a los que quieren asustar a la gente", en relación al discurso que brindó el pasado domingo al cierre de las elecciones porteñas. En ese sentido, marcó claramente su desacuerdo con las lecturas políticas de acercamiento hacia el discurso del gobierno Nacional, cuando Macri se comprometió a mantener la Asignación Universal por Hijo y la continuidad en manos del Estado de YPF y Aerolíneas Argentinas.

Michetti dijo que el oficialismo “utiliza chicanas políticas”

Desde el oficialismo, utilizaron esos conceptos para señalar coincidencias. Cristina dijo elípticamente “qué bueno que la oposición reconozca que nuestras políticas son buenas” 

“Macri, con su discurso, claramente nos posiciona con lo que creemos el cómo hay que hacer las cosas”, dijo Michetti al sostener que era necesario la aclaración porque “nos viven diciendo y viven diciendo a la gente que vamos a hacer determinadas cosas que asustan y le dan temor a la gente. Lo que decimos a los argentinos es que no se asusten, no teman, no les crean a los que quieren meter miedo”.

También explicó que  “el Estado es una entidad esencial para que la educación cambie, para que haya calidad educativa, calidad en la salud, para que los argentinos de menores recursos puedan tener trabajo digno, para que vengan inversiones y todo eso sucede si el Estado está presente”, resaltó y aclaró que "el kirchnerismo busca descalificarnos con chicanas, pero nosotros no vamos a entrar en ese juego".