Menu Big Bang! News
Política Con Messi y Mascherano

Macri logró la foto más deseada por un político en campaña

Vio la goleada de Barcelona ante Bayer Munich y se fotografió con las estrellas argentinas. Las otras imágenes con deportistas famosos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Junto a dos orgullos de la Argentina”, escribió Mauricio Macri en sus cuentas de Facebook y Twitter después de sacarse una de las fotos que más buscaba en este año electoral: con Lionel Messi y Javier Mascherano. Al jefe de Gobierno porteño la jugada le salió mejor de lo que pensaba: Messi viene de brillar con dos golazos y una asistencia ante Bayer Munich por la semifinal de la Champions League.

Macri en el Camp Nou con Avelino Tamargo.

La postal deseada fue lograda con la excusa de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires en 2018. Los jugadores de Barcelona y de la selección nacional son embajadores de esa competencia. Macri es un experto en cosechar fotos con deportistas y figuras del espectáculo. Una de las fotos que más circuló fue la que le sacaron con Violetta, hace poco más de un año, antes de un show gratuito de la estrella juvenil. Un fotógrafo captó la mirada indiscreta del candidato presidencial. 

Macri, encandilado con el talento de la artista. 

Con otros deportistas famosos

Con Maravilla Martínez en los premios Olimpia.
Con Oberto estuvo en Córdoba en 2010.
Con Del Portro, en 2012, antes de un partido de la Copa Davis.
Recorriendo la Bombonera con Roger Federer, en 2012.
Con el atleta Usain Bolt en 2013.

La agenda europea de Macri incluía también un encuentro con el ídolo de Boca y actual goleador de la Juventus, Carlos Tévez. Pero el sorteo de la Champions no generó un cruce entre Barcelona y el club italiano. ¿Habrá foto con El Apache?