Menu Big Bang! News
Política Armado del equipo

Macri mantuvo una "misteriosa" reunión con Martín Lousteau

El presidente electo se juntó con el ex ministro de economía en un hotel de la ciudad. Allegados a Cambiemos aseguraron que Macri puede ofrecerle un cargo en “un área sensible del futuro Gobierno”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Durante esta mañana, el presidente electo, Mauricio Macri, mantuvo una reunión con el ex candidato a Jefe de gobierno porteño, Martín Lousteau, en el Hotel Emperador ubicado en Av. del Libertador 420 en la Ciudad de Buenos Aires.

El actual jefe de gobierno se encuentra diagramando el futuro del país, del que tomará riendas a partir del 10 de diciembre, día que Cristina Fernández de Kirchner le cederá el mando.

Tras anunciar a los ministros y funcionarios que lo acompañarán en su gestión, el líder de Cambiemos fue visto junto a Loustou por un “turista” que se encuentra de visita en Buenos Aires y que registró el momento.  Así lo detalló el economista, Iván Carrino, en su cuenta de Twitter.

A pesar de que el propio Macri se mantiene en silencio, BigBang mantuvo una charla con allegados al entorno del actual diputado nacional, quienes manifestaron que la reunión se realizó para “intercambiar ideas” sobre la situación del país.

“Se reunieron para hablar de la situación del país, fue una charla muy productiva pero solo hablaron de eso”, confiaron.

Desde el entorno de Cambiemos se mantienen alejados de la situación pero según el sitio Noticias Urbanas, un allegado al presidente electo expresó en “off the record” que la “charla” pudo haberse realizado “para tantear el terreno ante un eventual ofrecimiento de Macri a Lousteau para que se haga cargo de un área sensible del futuro Gobierno”.